martes, 6 de septiembre de 2011

Mi primera anotación. Empiezo Blog!

He decidido crear mi Blog. Me gusta escribir y mas de un amigo me ha sugerido que empezara uno.... Me costaba, un poco quizá por pereza, algo por sentido de la intimidad. Pero, al final, me he decidido. ¿Qué titulo ponerle? No he tenido que pensar mucho:
DUDAS, porque creo firmemente que el que no duda no avanza, que las certezas son malas consejeras y probablemente no sean ciertas, que los autoritarismos están, todos, basados en certezas, en pensamiento único...
SILUETAS, porque es una palabra sugerente. Una silueta sugiere, no afirma, es una aproximación a la realidad, que admite por tanto interpretaciones. Es una palabra poética, y necesitamos más poesía, más equilibrios en el aire, más piruetas vitales en nuestra vida, más riesgo y menos rigideces.
Por eso, Dudas y Siluetas. Ambas palabras definirán, intento, mis reflexiones
De momento, eso es todo.
Me doy la enhorabuena por el inicio y espero que sea una aventura satisfactoria...

2 comentarios: